UN PROYECTO ENTRE TODOS-"LA MÚSICA"

Cuando comencé a crear el blog, descubrí un proyecto colaborativo entre blogeras. 
Un Proyecto entre Todos surgió de la unión de cinco grandes blogeras con iniciativa para compartir recursos entre sí.
Me pareció una idea muy interesante, con la que poder aportar mi granito de arena a otr@s maestr@s y además la ayuda es recíproca porque ellos también me pueden ayudar a mí cuando quiera iniciar un proyecto nuevo. Por lo que me apunte y con mucho cariño me aceptaron.
De momento, me voy a dedicar a aportar ideas, fichas, vídeos a otros proyectos.
Un ejemplo de proyecto es del blog "El Racó de Titina" sobre la música para niños de tres años.
A continuación, expongo una serie de fichas para poder trabajarlas dentro de este proyecto. La idea es que los niños comprendan que hay determinados objetos que emiten un determinado sonido y trabajar los sonidos de las onomatopeyas de los animales.



                   fuente:lacasainfantil.com                                             fuente:mitallermusical.com



Comentarios